Cae pareja que mató a golpes a niño en Nuevo León


Autoridades locales capturaron a una pareja por asesinar a su hijo de seis años de edad, en días recientes, supuestamente a través de golpes en su casa.

Reportes señalan que esta pareja, acusada de homicidio calificado y violencia familiar, se trata de la madre y el padrastro del menor llamado Jonathan Uriel, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Se dio a conocer luego de que el niño se hiciera del baño y ensuciara la ropa recibió una patada en el estómago de su padrastro y un golpe en la cara, sin embargo, días después se dieron cuenta que no respiraba.

El infante, además de presentar algunos malestares, tenía quemaduras de cigarro, por lo que fue llevado a una clínica médica, pero médicos informaron que ya había fallecido.

Ambas personas fueron detenidas en la calle Jorge González Camarena, en la colonia Residencial El Roble, en el municipio de San Nicolás.

Cabe mencionar que la mujer, identificada como Ana Laura, tiene 21 años de edad, es originaria de Reynosa, Tamaulipas, y fue trasladada al Centro de Reinserción Femenil.

Mientras, el padrastro, de 23 años de edad, originario de Soto de Marina, se llama José de Jesús y fue ingresado al Penal de Apodaca.


Like it? Share with your friends!