Cae peligrosa banda dedicada al robo a casas en Benito Juárez


Elementos de la Policía de Investigación adscrita a la alcaldía Benito Juárez desarticularon a un grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación denominado “Banda del León”, integrada por cuatro colombianos y un mexicano.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero, en la calle Genaro García, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, cuando policías que realizaban el seguimiento a esta banda se percataron que cinco sujetos salían de un domicilio ubicado sobre esta calle con objetos de valor, por lo que fueron detenidos al ser señalados por el dueño de la casa quien iba llegando en ese momento.

Miguel Ángel “N” de 35 años, Adolfo “N” de 25 años, Óscar Alejandro “N” de 37 años, Juan Carlos “N” de 48 años, Raúl “N” de 46 años y los vehículos asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Benito Juárez 2 para determinar su situación jurídica.

Estos sujetos están relacionados con cuatro carpetas por el delito de robo a casa habitación en la alcaldía Benito Juárez y aún se realiza trabajo de investigación para determinar si están vinculados con otros casos.

Cabe señalar que Raúl N, líder de la banda y de nacionalidad colombiana, cuenta con antecedentes por este mismo delito, además de resistencia oficial, agresión física, robo a transporte y hurto en Estados Unidos de América.


Like it? Share with your friends!