Captan a sicarios deshaciéndose de cadáver en basurero


Arne aus den Ruthen, exdirector General de Administración de la alcaldía Miguel Hidalgo, publicó un escalofriante video que, muestra a dos hombres arrojando un cuerpo en un basurero.

En la grabación se observa a dos sujetos lanzar a la basura el cuerpo humano envuelto en bolsas negras, que trasladaron hasta el basurero en una camioneta blanca. Por si fuera poco, tras tirar el cadáver, uno de los hombres lo aplasta brutalmente con el pie izquierdo.

De acuerdo con el periodista Aarón Ibarra, los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero en un basurero de Culiacán, Sinaloa.

Además, detalló que horas después de que fue abandonado, el colectivo de buscadora “Sabuesos Guerreras hallaron el cuerpo que, presuntamente corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, apodado el “Vladi”.

El joven habría sido levantado la tarde del 2 de febrero en una colonia al sur de Culiacán.

“Fue hoy en #Culiacán. Horas más tardes un colectivo de buscadoras (Sabuesos Guerreras) hallaron el cuerpo. Según el reporte el hombre de aprox 25 años le apodaban el Vladi y fue ‘levantado’ la tarde del domingo en una colonia al sur (sic), comentó Aarón Ibarra en el video publicado por Arne.


Like it? Share with your friends!