Captan en video a policía recibiendo soborno de automovilista


En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en que un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) recibe un soborno de parte de un automovilista.

El terrible acto de corrupción ocurrió a plena luz del día en la colonia Actipan de la alcaldía Benito Juárez y pudo ser grabado por un testigo que se encontraba cerca.

En la grabación se puede ver cómo el uniformado se encontraba junto a un automóvil, al que se infiere que detuvo por haber cometido alguna falta al Reglamento de Tránsito Local.

Posteriormente, el policía se puso de perfil y colocó una de sus manos en la ventana del conductor, quien inmediatamente le pasó un billete doblado de denominación desconocida.

Tras lo ocurrido, el policía actuó con normalidad, como si nada hubiese pasado. Además, siguió alrededor del auto para simular que estaba atendiendo una situación.

De acuerdo con informes de las autoridades capitalinas, el elemento uniformado ya fue sometido a una investigación; no obstante, se desconoce su identidad y cuál será la sanción que se le impondrá.


Like it? Share with your friends!