Chalco: Vecinos apalean casi hasta la muerte a presuntos asaltantes


Dos presuntos asaltantes recibieron una tunda de golpes por parte de vecinos del Valle de Chalco.

Según los testigos, por varios minutos, vecinos propinaron una tremenda paliza a dos asaltantes armados luego de que robaran a una persona en calles de la colonia María Isabel, en Valle de Chalco.

Fue la tarde de este viernes que colonos de las calles Norte 12 y Poniente 21 vieron cómo dos sujetos armados asaltaban a una persona, por lo que de inmediato corrieron para someterlos.

En cuestión de segundos, decenas de pobladores salieron para comenzar con la enorme golpiza que les propinaron a los criminales, quienes fueron identificados solo como Brandon Yair, de 17 años, y Javier, de 16.

Por varios minutos y a pesar de que los criminales yacían tirados semiconscientes, los vecinos seguían con la paliza contra quienes dijeron ser originarios de Neza.

Más tarde, elementos policiacos acudieron para contener a la turba que pretendía lincharlos ya que se dicen hartos de los constantes asaltos que en ocasiones han dejado muertos en su colonia y otras aledañas.

Los criminales fueron llevados en estado grave a un hospital bajo custodia de elementos estatales para que los atiendan y posteriormente puedan ser llevados ante las autoridades correspondientes.


Like it? Share with your friends!