Choca amioneta de equipo de futbol; mueren 3 jugadores entre ellos la entrenadora


Al menos tres menores de edad perdieron la vida el sábado primero de febrero, en Ensenada, Baja California cuando la camioneta en la que viajaban para jugar un partido de futbol, impactó de frente contra otro vehículo, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 29 y medio, cuando.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, y el accidente se abría suscitado debido a que el conductor de la camioneta Explorer, donde viajaban los menores, invadió el carril en sentido contrario, e impactó contra un vehículo tipo Pick Up.

En el lugar perdió la vida también la entrenadora del equipo, quien tenía 35 años de edad, mientras que los menores que fallecieron fueron tres, uno de 15 años de edad, y los otros dos de 14. Las autoridades encontraron un cuerpo más que estaba calcinado y no lo pudieron identificar preliminarmente.

Seis integrantes del equipo juvenil de futbol resultaron heridos de gravedad y se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General de Ensenada. Los menores conformaban el equipo de futbol Atlético Fénix, y viajaban rumbo a un partido que tendrían en la zona de Pórticos del Mar.

El conductor de la camioneta donde viajaban los once jóvenes, se encuentra entre los lesionados que reciben atención médica, sin embargo está en calidad de detenido, por su presunta imprudencia, que habría


Like it? Share with your friends!