Claudia desaparece en CDMX y usuarios la culpan ‘por andar a esas horas en la calle’


La madrugada de este sábado desapareció Claudia Laurrari Vera, una joven de 28 años que salió del bar Kinky -ubicado en Reforma, Ciudad de México– a las 4:30 horas. Dicha situación ha generado comentarios negativos ante la búsqueda de la mujer.

Uno de los amigos de Claudia detalló que la joven estuvo con unos compañeros de Pokemon Go, a quienes no ubicaba y que había salido del bar a las 4:30 de este sábado cuando unos tipos en moto la comenzaron a seguir.

Dichas descripciones, más allá de ayudar para la localización de Claudia, fueron objeto de algunos usuarios de Twitter para criticar a Claudia “por salir a esas horas” y por convivir con “personas que no conoce bien“.

Además, la calificaron como “imprudente” por salir a esas horas y “darse esos lujos” de salir con gente que “no conoce”.

Pero esto no fue todo, pues también otro internauta aseguró que “se había ido con el otro“.

Es lamentable como en estas situaciones en las que se necesita más solidaridad que críticas, las personas toman algunos datos que pueden ser importantes para la policía y para localizarla son utilizadas en contra de la víctima.

Y que hacia sola a las 5 de la mañana y sin el novio y aparte saliendo de un bar, obvio ella se buscó este problema, sabiendo cómo está la inseguridad se va a tomar a bailar y de ahí sale a las 5 al sin novio

— Victor Cabrera (@Vcl1962) 29 de febrero de 2020


Like it? Share with your friends!