Claudia Sheinbaum condena feminicidio de Ingrid, es indignante


La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, condenó el feminicidio de Ingrid Escamilla, joven de 25 años de edad que fue asesinada por un hombre de 45 años identificado como Eric Francisco “N”.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto responsable y que la titular de la Fiscalía General de Justicia (FGR) de la CDMX, Ernestina Godoy, solicitará la máxima condena en su contra.

Sheinbaum Pardo consideró como indignante que los niveles de odio hacia las mujeres se manifiesten de esa forma y aseguró que su administración sigue trabajando para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres.

“El feminicidio es un crimen absolutamente condenable. Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante”

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque ocurrió la noche del sábado 8 de febrero en un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). El detenido fue identificado como esposo de Ingrid Escamilia y en un testimonio a policías reveló que descuartizó el cuerpo de su pareja y, por parte, lo arrojó al drenaje de la casa para tratar de ocultar el crimen.


Like it? Share with your friends!