Comentarista de Televisa ‘hace broma’ con el Coronavirus


En la transmisión del partido por la jornada 9 de la Liga MX Femenil entre Cruz Azul y Necaxa, la reportera de cancha de Televisa Deportes, Guadalupe Flores, fue muy ocurrente y comentó: “me quede preocupada con ese twitter que nos mandaron de China, qué bueno que solamente fueron saludos ¿no?, me quede muy a angustiada”, refiriéndose al brote de Coronavirus que precisamente inicio en ese país.

Su compañero de transmisión del partido donde el Cruz Azul Futbol Club derrotó 1 a 0 al Necaxa, Andrés Vaca, solamente se limitó a contestarle con una risa nerviosa: “De acuerdo, completamente”. Fue al término de la primera parte cuando se dio el comentario en tiempos en los que la población mundial está agitada y preocupada por este virus, que cada día aumenta el número de contagios en el planeta.

Hace unas semanas se dio una situación similar con el comentarista de Multimedios Televisión en dos transmisiones del Club Deportivo Guadalajara, en la primera donde se burló de los femenicidios y en otra donde haciendo una analogía comparo una jugada con el disparo que recibió Salvador Cabañas en el BAR BAR en enero del 2010 cuando era jugador del Club America.

Usuarios de redes sociales criticaron duramente a Adrián Marcelo, y ahora desde el Twitter su compañero de cadena de televisión, Werever Tumorro, se fue a la yugular contra Televisa y la reportera incluso haciendo comparaciones, lo que también encendió la polémica entre los usuarios estas plataformas.


Like it? Share with your friends!