‘Como de película’, sujeto sube a tráiler en movimiento e intenta asaltar a trailero (video)


Por medio de redes sociales circula un video que muestra el instante cuando un sujeto dispara a un trailero en la carretera Acaxochitlán-Tulancingo, en Hidalgo.

Se trata de un intento de asalto, en el que un hombre se sube al tráiler en movimiento después de salir de un automóvil que iba a un lado del vehículo, como si se tratara de una película de Rápido y Furioso.

En la grabación se puede observar cuando el sujeto consigue subirse a la puerta lateral del tráiler y golpea en repetidas ocasiones la ventanilla para amenazar al conductor.

De hecho, el asaltante parece caerse mientras se agarra de la puerta y golpea la ventanilla en varias ocasiones y, posteriormente, le apunta con ella al chofer.

Tras varios intentos frustrados, el sujeto comienza a disparar con el arma de fuego en varias ocasiones a las ventanillas; sin embargo, no consigue que esta se rompa.

Por esta razón, el sujeto desciende del tráiler y huye junto con sus cómplices después de no conseguir asaltar el vehículo.

Finalmente, de acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron el sábado a la 1:53 horas; aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto.


Like it? Share with your friends!