Compañía de helicóptero donde murió Kobe Bryant ya había tenido 3 accidentes


El programa ‘El Gordo y la Flaca’ reveló que la compañía del helicóptero donde viajaba la estrella del baloncesto Kobe Bryant tuvo tres accidentes anteriores, uno de ellos con pérdidas humanas.

Karina Banda informó que la compañía Island Express Helicopters suspendió temporalmente sus operaciones, y es que las autoridades no descartan que este accidente aéreo ocurrido en Calabasas se debió a una falla mecánica.

“Ahora sale a relucir que esta compañía ha estado involucrada en otros tres accidentes, uno con pérdidas humanas. Las causas; fallas mecánicas en todos sus helicópteros”.

El percance más reciente, antes del que le arrebató la vida a la estrella de Los Lakers, ocurrió en 2008, en donde tres personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas mientras trataba de aterrizar en la isla Catalina.

El helicóptero donde viabaja Bryant no tenía permiso para volar en la niebla

Las autoridades revelaron que Island Express Helicopters no tenía licencia para volar en condiciones de neblina, sino que estaba restringida a operar cuando el piloto pudiera ver el cielo despejado durante el vuelo.

Keith Holloway, un portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EU dijo a Reuters que no se sabe si el piloto, Ara Zobayan, estaba volando con instrumentos en el momento del choque.


Like it? Share with your friends!