Con fuerte operativo policiaco trasladan a la CDMX a feminicidas de Fátima


Esta tarde fueron trasladados a la Fiscalía Anti Secuestros (FAS), ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, Giovana “N” y Mario “N”, acusados de secuestro agravado y feminicidio de la niña de 7 años, Fátima Cecilia.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cumplimentó las órdenes de aprehensión contra los presuntos feminicidas de la pequeña Fátima, alrededor de las 12:37 horas de este viernes.

“Como resultado de la solicitud y obtención de dos órdenes de aprehensión, hecha por la FAS, agentes de la FGJCDMX cumplimentaron mandamientos judiciales contra un hombre y una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro agravado y feminicidio”, informó la FGJ capitalina en su cuenta de Twitter.

Una vez que arriben a la FAS, Giovana “N” y Mario “N”, quienes se encontraban a disposición de la FGJ del Estado de México en Atizapán, serán sometidos a pruebas médicas, para después ser internados en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla respectivamente.


Like it? Share with your friends!