Con memes animados maestro de primaria motiva a sus alumnos a aprender y se vuelve viral


Con memes de Zelda, Las chicas superpoderosas, Toy Story y otros personajes animados, un maestro de primaria de Agua Prieta, Sonora, motiva a sus alumnos a aprender. Y ahora se hizo viral.

Se trata del profesor José Manuel Jiménez Salazar, de 26 años, quien es docente en la Escuela Primaria General Leandro Valle en el municipio sonorense.

Siempre los exámenes traen impresos de Mario Bros, de personajes de anime, de los superhéroes de Marvel. Todo el salón está lleno de caricaturas, de dibujos que a ellos les gustan”, explicó José Manuel a El Imparcial.

De acuerdo con José Manuel, quien es originario del municipio de Huatabampo, hace tres años tuvo la idea de enseñarles a sus pequeños alumnos de segundo y tercero de primaria a través de dibujos. Por ello, él no los considera memes, pues tienen una función didáctica.

El método que el maestro de primaria de Sonora implementó para mantener activa la mente de sus alumnos con “memes” se hizo viral en grupos de profesores de redes sociales. Ve aquí algunos de los mejores dibujos del maestro José Manuel:


Like it? Share with your friends!