Concluye cena entre AMLO y empresarios con motivo del Avión Presidencial


La noche de este miércoles 12 de febrero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una cena con 100 empresarios en Palacio Nacional con motivo de la rifa del Avión Presidencial.

Entre los invitados al exclusivo evento estuvieron personalidades como: Carlos Slim, Emilio Azcárraga Jean, Alejandro Ramírez, Carlos Peralta, Bosco de la Vega, Vicente Yáñez, Ángel Mieres, Carlos Bremer, entre otros grandes empresarios.

Cabe mencionar que sobre la mesa, en cada uno de los lugares de los invitados se colocó una carta compromiso en la que se pedía especificar el total de boletos que adquirirán para apoyar la causa.

“Por medio de la presente manifiesto mi compromiso para participar de manera voluntaria en la compra de billetes de la Lotería Nacional con motivo del sorteo conmemorativo que la misma llevará a cabo en relación con el Avión Presidencial, en beneficio de la asistencia pública, hospitales y adquisición de equipo médico”, es parte de lo que se señala en el comunicado.

Debajo de dicho apartado se encuentran cuatro opciones: 20, 50, 100 y 200 millones de pesos, lo que representa el pago correspondiente a una cantidad determinada de billetes de lotería.

Asimismo, se indica un número de cuenta en el que se deberá pagar el monto seleccionado, así como se solicita una dirección en la cual se entregarán los billetes.


Like it? Share with your friends!