Contrata a albañil, después le da una paliza tras abusar de su sobrina


Con el pretexto de que necesitaba realizar reparaciones, una mujer en Málaga, España, llevó a su casa al albañil que abusó de su sobrina y le dio una paliza.

Luego de que su sobrina le contó que el padre de una de sus mejores amigas le había realizado “tocamientos”, una mujer decidió hacer justicia por su propia mano.

Como el presunto abusador es un albañil de 53 años, la mujer decidió llevarlo a su hogar con la excusa de que quería hacer unas mejoras en su baño.

Luego de contactarlo y llegar a un acuerdo económico, el hombre se presentó en el domicilio con sus herramientas de trabajo y entró para revisar el baño. Cuando estaba descuidado, la mujer comenzó a golpearlo con la pata de una silla.

El albañil logró zafarse y escapó completamente ensangrentado, para después sentarse en un banco cercano.

En tanto, la Policía Nacional recibió la llamada de una mujer que solamente les dio su dirección. En el camino, los agentes se toparon con el albañil y al verlo malherido le preguntaron por qué estaba en ese estado, a lo que respondió que había sido asaltado. Unos policías se quedaron con él y los otros continuaron su camino hacia la casa donde la agresora les contó lo que había sucedido.

Al registrar la vivienda los agentes se toparon con diversos rastros de sangre. Tras su confesión, la mujer fue detenida por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El hombre fue llevado al hospital, donde siguió manteniendo la versión de que intentaron robarlo cuando se dirigía a una vivienda para hacer una remodelación.

Luego de que el Grupo de Menores de la Comisaría de Málaga entrevistó a la menor que sufrió los supuestos abusos sexuales, el hombre fue detenido.


Like it? Share with your friends!