¿Dejarías que un asesino, borracho y vende patrias tenga su partido?: Redes sobre Calderón


Usuarios de redes sociales cuestionan al INE por otorgarle su partido a Felipe Calderón y Margarita Zavala

El partido México Libre sigue en polémica en las redes sociales. Muchos ciudadanos lo acusan de ser un ‘narcopartido’ y comerte a todas luces fraude, esto, luego de que, en días recientes el Instituto Nacional Electoral (INE), diera a conocer que, dicha organización ya ha cumplidos con los requisitos necesarios, para ser aceptado como partido.

La junta de afiliados y firmas ha estado manchada de presuntos actos ilegales, pues ciudadanos señalan que han hecho fraude recientemente, superando el número de interesados drásticamente.

Ante esto, usuarios de redes han lanzado varios cuestionamientos, entre los que destaca si alguien en realidad apoya al apodado “Borolas”, el cual es acusado de cometer fraudes electorales, tener nexos con el narco y de intentar vender la patria mientras habitó en Los Pinos.

Las respuestas no tardaron en llegar, y éstas fueron contundentes, asegurando que el expanista debe salir de la vida política de México, junto con Margarita Zavala.

Sin embargo, una gran mayoría concuerda en que el derechista tiene “comprado” al INE y a su titular, Lorenzo Córdova, por lo que no dudan que en efecto obtenga su registro y financiamiento desde el erario.


Like it? Share with your friends!