“Denigra todos los días”: jefe Diego a AMLO por no recibir caravana de Sicilia


El panista Diego Fernández de Cevallos, también conocido como “jefe Diego”, aseguró que nunca había llegado un presidente que respondiera a los familiares de las víctimas: “¡qué flojera recibirlos!”, así como asegura lo hizo el mandatario Andrés Manuel López Obrador. En ese sentido Fernández de Cevallos criticó que AMLO no haya recibido al contingente encabezado por el activista Javier Sicilia para cuidar la investidura presidencial, la cual asegura “denigra todos los días”.

“El presidente dijo: ‘¡qué flojera recibirlos!, tengo que cuidar la investidura presidencial’, y lo dice precisamente quien la denigra todos los días, al grado de ocupar en alguna de sus mañaneras para decirnos lo que él considera verdaderamente importante. Ha ocupado tiempo en esos monólogos para darnos a conocer cuál es el escusado más sucio de las gasolineras del país”, declaró en su columna semanal para Milenio.

El panista además criticó que López Obrador permitió que un grupo de “pandilleros al grito ‘es un honor estar con Obrador’” hayan agredido a personas que han perdido a familiares.

“Yo pienso que eso no corresponde a un presidente de todos los mexicanos, es una conducta propia de un enfermo mental, en su caso de un cínico, de un sinvergüenza, lo cierto es que México así no puede salir adelante”, comentó.

Fernández de Cevallos llamó a exigir al presidente que respete a los gobernados, pues consideró que su derecho de réplica es un permiso para “injuriar”.


Like it? Share with your friends!