Denuncian secuestro de periodista Adrián Fernández en Cuernavaca


La organización Artículo 19 denunció la desaparición del periodista Adrián Fernández, director de la revista Perfil, en Cuernavaca, Morelos; por lo que exigieron a las autoridades del estado su inmediata localización con vida.

A través de Twitter, se detalló que Adrián Fernández fue sustraído por la fuerza del bar México Lindo a manos de sujetos armados, por la noche del miércoles 19 de febrero.

En ese sentido, exigieron a la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México y al gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco, que se active el protocolo para ubicar con vida al periodista.

De acuerdo con un medio local, hombres armados ingresaron al bar México Lindo, ubicado a unas calles del centro de la ciudad, donde Adrián Fernández Guerra se encontraba celebrando su cumpleaños. Durante los hechos, uno de los empleados del lugar fue asesinado, con disparos de arma de fuego.

Ante estos hechos, el gobierno del estado de Morelos informó que se elementos de la Guardia Nacional y la Policía de Morelos iniciaron labores de búsqueda, así como investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, para localizar al periodista y los responsables del homicidio del trabajador.


Like it? Share with your friends!