Departamento rentado por Rosario Robles ligado a Estafa Maestra


La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que el departamento en Reforma 222 que rentó Rosario Robles durante su labor como secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) tenía como aval una empresa cuyo domicilio está vinculado a la Estafa Maestra.

De acuerdo con información de El Universal, durante la audiencia de revisión de medidas cautelares, la FGR dijo conocer que el dueño del departamento, entregó los contratos de arrendamiento de 2013 a 2017, en los cuales Rosario Robles comenzó a ser su inquilina.

La empresa Escena S.A de C.V., cuenta como domicilio ubicado en la calle Puerta Antigua, colonia Rincón de San Ángel en Torreón, Coahuila, según los dos primeros contratos que estaban a nombre de Susana Islas González, esposa de Mauricio Berlanga Quintero, primo hermano de Robles, quien puso como aval para cubrir la renta de 37 mil pesos mensuales.

El fiscal Manuel Granados señaló: “Se tiene conocimiento que la señora Susana Islas González es esposa del primo hermano de la imputada y el domicilio de Torreón, Coahuila, está vinculado a empresas involucradas en el caso conocido como la Estafa Maestra”.


Like it? Share with your friends!