Detienen a exnovio de Josselin Hernández; confiesa que la mató con una pesa


El gobierno de municipio de Ecatepec, en el Estado de México, dio a conocer que se logró la detención de Abraham Raymundo ’N’, quien es señalado como el presunto responsable del asesinar a la joven de 22 años de edad, Josselin Hernández González.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades de la demarcación, el individuo de 24 años de edad, fue asegurado cuando se encontraba deambulando sobre la carretera Texcoco-Lechería y tras arrestado, confesó que mató a quien fuera su novia al golpearla con una pesa para hacer ejercicio.

Las autoridades municipales añadieron que al entrevistar al individuo sobre lo ocurrido con la víctima, éste refirió que tras quitarle la vida, intentó deshacerse del cuerpo prendiéndole fuego, sin embargo desistió de ello y terminó por abandonar los restos.

Sobre la detención, se expuso que ésta se consiguió cuando el individuo circulaba a pie sobre la vía señalada a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco y pudo ser ubicado, gracias a que al ver patrullas, intentó escapar corriendo.

El sujeto dijo llamarse Abraham Raymundo y confesó que golpeó a Josselin con una pesa para hacer ejercicio, lo cual le causó la muerte.

Luego de quitarle la vida a quien fuera su exnovia, subió el cuerpo a la azotea de su domicilio que se ubica sobre la calle Rosas de Olivo, en la colonia Vivienda de Venta de Carpio, ya que añadió, tenía la intención de quemarla para después tirarla en un terreno baldío.

Los policías encargados del aseguramiento, indicaron en su reporte que el sujeto intentó sobornarlos con 10 mil pesos para que lo dejaran en libertad, dinero del que añadieron, le pediría a un amigo.

El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable participación en el delito de cohecho en contra de la administración pública, en tanto que se investiga su relación con el feminicidio de la joven.

Josselin Hernández González, fue interceptada la mañana del pasado miércoles 12 de febrero por su exnovio, quien la llevó hasta su casa y durante el transcurso de esa tarde, la familia de la víctima perdió comunicación con ella.

El cuerpo sin vida fue hallado dentro del departamento del exnovio, quien escapó del lugar, luego de aparentemente pasar varias horas dentro del inmueble en resguardo del cadáver.


Like it? Share with your friends!