Detienen a maestra por amenazar a alumnos en escuela primaria de Nuevo León


Una maestra fue detenida en una escuela primaria de Santa Catarina, Nuevo León, luego de presuntamente amenazar a alumnos y padres de familia.

Aunque de manera preliminar se informó que la docente tenía en su poder un arma de fuego, el diario local El Norte confirmó que la mujer fue detenida sólo por alteración del orden, pues no se le encontró arma alguna entre sus pertenencias.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 26 de febrero en la escuela primaria “José María Parás Ballesteros”, ubicada en Anconada y De Lorena, en la Colonia Balcones.

De manera extraoficial se señaló que en realidad se trataría de una “ex maestra” del plantel, quien aparentemente tendría conflictos con la directora y que no sería la primera vez que se manifiesta de forma violenta en la zona.

Las clases fueron suspendidas, por lo que durante el transcurso de esta mañana los padres de familia tuvieron que arribar a la escuela para recoger a sus hijos.

Aparentemente, la mujer presentó resistencia al arresto e incluso intentó atropellar a los oficiales involucrados en la maniobra de contención


Like it? Share with your friends!