Detienen a maestro por abuso sexual contra alumna de secundaria


Un maestro de secundaria fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec al tener una orden de aprehensión por estar acusado de abuso sexual contra una alumna.

Los hechos se registraron cuando los oficiales detectaron a Ismael “N”, de 27 años de edad, quien circulaba en su automóvil y al revisar la unidad en Plataforma México, mostro que tenía antecedentes penales.

Ismael es señalado por su probable participación en el delito de abuso sexual, cometido cuando se desempeñaba como profesor de una escuela secundaria, en contra de una alumna de 12 años de edad.

MÁS NOTICIAS:   Dan 134 años de prisión a dos integrantes de los Arellano Félix

El profesor enfrenta un mandamiento judicial pendiente por el delito de abuso sexual, con causa de control número 336/2020, relacionada a la carpeta de investigación ECA/FGV/JME/034/044533/0/02.

Dicho delito se habría cometido cuando Ismael “N” se desempeñaba como profesor de la escuela secundaria “Dra. Ikram Antaki”, ubicada en la colonia Los Bordos, en Ecatepec, en contra de una menor de 12 años de edad.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de Ecatepec, que ordenó su traslado al penal de Chiconautla para ponerlo a disposición de un juez de control, quien en las próximas horas definirá su situación legal por los hechos que se le imputan.


Like it? Share with your friends!