Difunden video inédito del accidente de Kobe Bryant, captado por un ciclista


Luego de dos semanas de que la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más perdieran la vida tras un accidente aéreo en las colinas de Calabasas, California, siguen surgiendo imágenes de aquella tragedia.

Ahora la CBS fue quien revelara un video captado por un ciclista que se encontraba a unos metros del lugar y que pudo ser testigo del desplome del helicóptero.

“Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Pensamos que era inusual, tan nublado como estaba. Eran aproximadamente las 9:40 horas. El helicóptero iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Realmente nos llamó la atención.

“Miré hacia arriba y de repente vi humo y fuego. Lo primero que me vino a la mente fue que de alguna manera hicimos un giro equivocado y estábamos cerca de la autopista o de un incendio forestal. Dimos la vuelta a la esquina y vimos una devastación total. Cuando nos acercamos, Sam comenzó a señalar y decir: ‘¡Fue ese helicóptero!”, mencionó el ciclista identificado como Michael Dyer para la cadena estadounidense.

Sin embargo, aseguró que lo que más le impactó fue el ver el helicóptero completamente deshecho por lo que intentaron ayudar a los accidentados, pero debido a la devastación optaron por marcar al número de emergencia 911.

“Podías ver partes del helicóptero en todas partes. Es impensable cómo algo tan grande como un helicóptero podría terminar en tantos pedazos pequeños. Los papeles seguían volando. Había una parte de la cola justo en el camino y el fuselaje del helicóptero estaba al otro lado del sendero en llamas. Gritamos ‘¿Hay alguien vivo?’ y mis compañeros dijeron que no lo creían así. Nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles para decir”, añadió.


Like it? Share with your friends!