El Chapo hizo ‘llover rosas’ para una mujer que lo rechazó; luego la secuestró y abusó de ella


El famoso capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se encuentra recluido en la prisión de máxima seguridad de ADX desde que ‘El Juicio del Siglo’ en su contra lo determinó culpable de cargos relacionados con narcotráfico.

Aunque el conocido criminal logró escapar varias ocasiones de su encarcelamiento en México, se supo que pudo ser rastreado y cazado por las autoridades debido a su contacto con las mujeres de su vida.

Por muchos años se ha hablado de la cantidad de féminas que cayeron ante ‘El Chapo’ y de los hijos que engendró con algunas de ellas; ahora, se reveló una terrible historia del secuestro y violación de una joven que se negó a relacionarse con él.

Se trata de Blanca Estela Peña García, una mujer que era empleada bancaria de Compostela en Nayarit y que conoció a ‘El Chapo’ en una fiesta.

En esa reunión el fundador del Cártel de Sinaloa, de entonces 30 años, se enamoró de Blanca Estela a primera vista y se dio a la tarea de ‘conquistarla’.

La joven no se sintió atraída por él, pero el entonces poderoso hombre insistió incluso con una ‘lluvia de rosas’ para ella, misma que hizo caer desde un avión.

La negativa de la joven continuó y fue entonces que el narcotraficante decidió usar su poder para raptarla y obligarla a tener relaciones sexuales con él durante un largo tiempo.

Las amenazas que pesaban en contra de Blanca Estela terminaron por hacerla ceder a convertirse en la amante del temido narcotraficante mexicano; incluso se casaron

En las indagaciones contra ‘El Chapo’ las autoridades trataron de descubrir si la mujer secuestrada era parte de sus actividades delictivas, pero determinaron que ella estaba ajena a todo el entramado.

Además, aunque se dijo que Guzmán nunca tuvo hijos con Blanca Estela, se especula que sí hay dos pequeños fruto de esa pareja: una niña y un niño.

Con el paso de los años ‘El Chapo’ perdió el interés en la relación y dejó que la mujer se fuera junto con los dos hijos.

Por su parte, Blanca Estela se ha mantenido en el anonimato desde entonces y alejada de los negocios del Cártel de Sinaloa. Sólo se sabe que durante el tiempo que el narcotraficante estuvo libre, la mujer recibió una pensión de su parte.


Like it? Share with your friends!