El pueblo está ‘feliz, feliz’, los que antes saqueaban al país están ‘desquiciados’: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el pueblo de México está “feliz, feliz, feliz” con los cambios que su gobierno está realizando y dijo que los que “antes saqueaban” al país están “desquiciados” por las aciones de su gobierno.

“Los únicos que están ahí un poco desquiciados son los que estaban saqueando a México y no quieren dejar de robar, nada más que ya se le se acabó la robadera, se acabó el blindaje oficial, guste o no les guste. Ya no va a haber corrupción en México”, dijo AMLO.

En el polideportivo de Playa del Carmen, donde minutos antes supervisó avances del programa Mi México Late de mejoramiento urbano, el mandatario señaló que ya no se permite la corrupción ni los lujos en el gobierno.

El jefe del Ejecutivo dijo que este ambiente festivo en México perdura, pese a que el ala conservadora está en una actitud desquiciada y busca el fracaso de su administración.

“Les digo, vamos bien y estamos de buenas, la gente está contenta en todo el país, feliz, feliz, feliz”, afirmó el presidente López Obrador.


Like it? Share with your friends!