Ella es Karina ‘N’ y esta su historia de amor con ‘El Marro’


Karina ‘N’ es una mujer conocida por su relación sentimental con José Antonio Yépez alias ‘El Marro’, actual líder del Cartel Santa Rosa de Lima (CSRL).

La imagen de la mujer quedó al descubierto luego de que fuera detenida el pasado 29 de enero en un operativo realizado por autoridades en Celaya, Guanajuato.

Lo que más conmoción ha causado hasta el momento es que hoy un juez decidió liberar a Karina ‘N’ de la prisión preventiva en la que se encontraba.

¿Quién es Karina ‘N’ y cuál es su verdadera relación con ‘El Marro’?

La mujer, supuesta operadora del Cartel de Santa Rosa de Lima, ha sido identificada por la justicia con el nombre de Karina Mora Villalobos.

Aunque se ha dicho que ‘Karina N’ es amante de ‘El Marro’, también se especula que la mujer es esposa del líder criminal e incluso ambos tienen dos hijos.

La supuesta cómplice del grupo delictivo que opera en Guanajuato es originaria de Tierra Blanca, Veracruz y tiene una hermana llamada Angélica ‘N’, presunta operadora financiera del CSRL que fue detenida en marzo de 2019 y posteriormente puesta en libertad.

Ambas mujeres, también conocidas por su actividad en redes sociales, crecieron dentro de la organización delictiva. Su fortuna también incrementó y al parecer eso les ha permitido apoyar económicamente a sus amigos y a su ciudad de origen.

La detención de Karina ‘N’

Karina ‘N’ fue encontrada en una casa de seguridad en el municipio de Celaya, Guanajuato, en posesión de diversas armas de fuego de uso exclusivo de Ejército, cartuchos y pertrechos militares.

Su detención fue el símbolo de la lucha que las autoridades llevan contra los criminales del CSRL, misma que comenzó en marzo de 2019 con el operativo Golpe de Timón.

Cabe destacar que la casa de la madre de Karina ‘N’, ubicada en la comunidad de San Salvador Tordecillas, en Villagrán, Guanajuato, fue cateada. Ahí se localizaron imágenes religiosas, fotos de ‘El Marro’, drogas y sobres con dinero.


Like it? Share with your friends!