Empresarios dispuestos a colaborar con AMLO en venta de boletos para rifa de avión


Empresarios de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco) están dispuestos a apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador con la venta de boletos si se concreta la rifa del avión presidencial.

De acuerdo con Milenio, el líder de la Concanaco, José Manuel López Campos, explicó luego de una reunión con AMLO, que el sector está interesado en apoyar al Gobierno en este rubro para beneficiar a los servicios de salud con nuevo equipamiento.

“Para todos es sabido de las grandes necesidades que se tienen en materia de salud y lo que se está buscando es recursos para ese rubro sin tener un presupuesto deficitario, en ese sentido para salud desde luego que estamos dispuestos a apoyar en la medida de lo que nosotros podamos hacer”, explicó.

Al salir de Palacio Nacional, López Campos mencionó que hubo una reunión con el gabinete económico que encabeza Alfonso Romo en la que se trataron temas de energía y los grandes proyectos, los cuales continúa en revisión para realizarse en concordancia con el plan nacional de infraestructura.


Like it? Share with your friends!