En el cuerpo de Marbella se hallaron fluidos de Juan; la golpeó, violó y asesinó: Fiscalía


Tras practicarle pruebas de ADN, autoridades confirmaron que Juan “N” asesinó a Marbella Valdez Villarreal, la joven de 20 años de edad que desapareció el pasado 5 de febrero y fue hallada sin vida tres días después en Tijuana.

De acuerdo con la Fiscalía General de Tijuana, dos días antes de la desaparición de la joven, Juan le robó las llaves de su auto y de su casa. Luego se la llevó a la fuerza a su domicilio, donde la golpeó, abusó sexualmente de ella y después la asesinó.

En entrevista para Telemundo 20, Joselyn Ruiz, prima de la víctima, contó que el día del funeral, vio rasguños en el cuello de Juan, quien trabajó perito en la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Joselyn reveló que hallaron ADN del agresor en las uñas de su prima y además, en su carro hallaron un localizador, razón por la que el sujeto siempre sabía dónde estaba la joven para hostigarla.

“Es el ADN de las uñas, el ADN de flujos, semen, fue un localizador del carro de “Bella” que él le había colocado para saber dónde estaba y por eso le salía por todos lados”, dijo la familiar de Marbella.

MÁS NOTICIAS:   Alcaldesa de Tamaulipas intenta salvarle la vida a hombre atropellado

Compañeras del trabajo de la víctima informaron a la Fiscalía que el sujeto de 40 años intentó ser amigo de Marbella, pero después comenzó a acosarla y la seguía a todos lados, incluso cuando se enteró que inició un noviazgo, amenazó a su pareja para que terminara con ella.

En las investigaciones también se revisaron los teléfonos celulares de Juan y Marbella, lo que comprobó que ambos estuvieron juntos en los días que estuvo desaparecida la joven.

“Juan estuvo con la víctima en todo momento desde que desapareció, fue violentada física y sexualmente y dejada sin vida”, informó la Fiscal.

Por su parte, Ana Lucía López, amiga de la familia Valdez Villareal, dijo:

“En la audiencia se expusieron estas pruebas y son reales, dónde se demuestra específicamente que él fue la persona que la secuestró y que la asesinó”.

MÁS NOTICIAS:   Violaba a su hija de 15 años como castigo por tener novio, estará 31 años en prisión

Tras obtener una orden de aprehensión, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, capturó a Juan el pasado 21 de febrero, en la colonia Xicontecatl, donde asesinó a Marbella.


Like it? Share with your friends!