Encuentran con vida a ‘Juanito’, bebé que fue arrebatado a su madre en SLP


Fue encontrado con vida ayer 5 de febrero ‘Juanito’, un bebé de dos meses de edad, que fue robado a su madre el pasado 4 de febrero en San Luis Potosí (SLP).

Juan de la Cruz González Vidales fue localizado sano y salvo en el Ejido Santa Rosa de Ciudad Valles, según reportaron autoridades estatales.

Por lo anterior, la Fiscalía General del estado desactivó la Alerta Amber que se levantó el día en que arrebataron al menor de los brazos de su madre.

Le robaron a ‘Juanito’ tras propinarle un golpe

El fiscal general de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, relató que Juan de la Cruz González Vidales fue robado el pasado martes 4 de febrero.

De acuerdo con Uno Tv, el fiscal abundó que la mujer caminaba con su hijo por calles de la colonia Juárez, en Ciudad Valles, cuando fue interceptada por un automóvil del que descendieron un hombre y una mujer.

Tras propinarle un fuerte golpe, la madre del menor quedó desorientada, lo que aprovecharon los supuestos secuestradores para llevarse a “Juanito”, comentó.

Alerta Amber

Tras el despojo y una vez levantada la denuncia correspondiente se activó la Alerta Amber para localizar al infante, agregó el fiscal de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera.

De acuerdo con la ficha de la Alerta, Juan de la Cruz González Vidales vestía un mameluco azul cielo con círculos morados, gorro amarillo y calcetas azul marino, al momento de ser sustraído.

La Fiscalía estatal indicó que el bebé ya fue localizado y ya se encontraba a salvo con su familia.

'Juanito', bebé de 2 meses localizado en San Luis Potosí
‘Juanito’, bebé de 2 meses localizado en San Luis Potosí.Especial

Like it? Share with your friends!