Encuentran sin vida a estudiante del ITAM; Fiscalía de la CDMX investiga causas


La mañana del miércoles fue hallada sin vida Fela Muñoz Fallad, estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), dentro de su departamento en la colonia Tizapán, de la alcaldía Álvaro Obregón.

El cuerpo de la joven de 23 años fue hallado por su padre, el empresario Jordy Muñoz Carrete, Gerente General del Equipo de Basquetbol de los Leñadores de Durango.

De acuerdo con el expediente FAO/AO4/UI2SD/00723/02-2020, citado por el periodista Carlos Jiménez, la joven originaria de Durango estaba tirada en el baño de su departamento.

Primeras investigaciones de la Fiscalía capitalina señalan que el cuerpo de Fela no presentaba lesiones o huellas de violencia a simple vista.

Asimismo, señalaron que hace unos días la joven tuvo unas diferencias con su padre, quien la amenazó con sacarla de la carrera de Administración de Empresas, por sus bajas calificaciones, además le advirtió que viajaría a la Ciudad de México para llevarla con él de regreso a Durango.

Tras la discusión, Fela advirtió a su madre que atentaría contra su vida si la sacaban de la escuela, sin embargo, el empresario llegó a la ciudad el martes y habló por teléfono con su hija, quien le avisó que se había ido a una fiesta de despedida que le habían organizado sus amigas, después no supo de ella.

El miércoles por la mañana llegó a su departamento, y la encontró sin vida; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.


Like it? Share with your friends!