Entre gritos de justicia, familiares y amigos despiden a Ingrid en su natal Puebla


Dos días después de que Ingrid Escamilla fuera asesinada y desollada por su pareja sentimental, Erick Francisco ‘N’, la mujer de 25 años de edad fue despedida por su familia y amigos en su tierra natal.

El cuerpo de la joven que llegó hasta la madrugada de este martes fue recibido por familiares, por lo que cerca de las 13:00 horas se llevó a cabo una misa en la Parroquia de la Santa Cruz, localizada en la comunidad de Necaxa Canaditas, en el municipio de Juan Galindo, Puebla.

Al término de la misa, su cuerpo salió con un cortejo fúnebre en una camioneta blanca con dirección hacia el panteón municipal, donde fueron enterrados sus restos.

Entre lágrimas y gritos de justicia, familiares, vecinos, pobladores y amigos de Ingrid le dieron el último adiós.

Cabe mencionar que, pese a que los restos de la joven llegaron a territorio poblano apenas la madrugada de este martes, el cortejo fúnebre tuvo que acelerarse debido a que el cuerpo se encontraba en muy mal estado.

¿Cómo fue el crimen?

Fue el pasado 9 de febrero cuando Ingrid Escamilla perdiera la vida luego de ser asesinada por su pareja Erick Francisco ‘N’, de 46 años tras una discusión, quien tomó un cuchillo y se lo enterró en la garganta hasta causarle la muerte.

Después de ello y con la intención de deshacerse del cuerpo, le quitó la piel desde la cabeza hasta las rodillas, además de quitarle diversos órganos del cuerpo, los cuales tiró por la taza del baño y que terminaron tapando el drenaje.

Tras una llamada de emergencia, elementos de seguridad acudieron a un departamento de la alcaldía Gustavo A. Madero donde lograron capturar al hombre, aún cuando éste desollaba a la joven.


Like it? Share with your friends!