Eros Ramazzotti da codazo a fanática en aeropuerto de CDMX (video)


Eros Ramazzotti, famoso por sus canciones de amor y versos romanticos, actuó como un verdadero patán a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México donde en medio de la conmoción causada por sus fans a su llegada, agredió a una de sus seguidoras

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, varios medios del espectáculo y algunos fans del cantante intentaron acercarse a él para una entrevista y en el caso de sus seguidores tomarse alguna foto o pedirle su autógrafo, pero Eros Ramazzotti rechazó hablar con todos ellos y siguió su camino ignorandolos lo más que pudo.

Fue en ese momento cuando una fanática del intérprete de “La Cosa Más Bella” intentó acercarse a él y Eros Ramazzotti le dio un tremendo codazo que casi le hace perder el equilibrio.

El vídeo tomado por TV Notas, muestra a Eros Ramazzotti caminar hacia la salida del aeropuerto cuando una fan de alrededor de 50 años de edad se acercó a él cuando el intérprete intentó empujarla dándole un codazo.

Eros agrede fuertemente a una fan

La mujer agredida por Eros Ramazzotti no cayó al piso e incluso continuó siguiendo al cantante, quien no se disculpó y siguió ignorando a la fanática, así como a la prensa.

Eros Ramazzotti de 56 años de edad ni siquiera se inmuto cuando le dio el codazo a la pobre mujer además mantuvo su actitud de prepotencia que lo hizo ganarse el desprecio de varios reporteros en el lugar del incidente.


Like it? Share with your friends!