“Eso es una completa mentira”: Tania Ruiz respondió a los rumores sobre la salud de Peña Nieto


El ex presidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz han conformado una de las parejas más sólidas en el país desde hace casi un año. Aunque han aparecido pocas veces juntos, su amor ha resaltado porque tienen una relación divertida y comprensiva, así que no extraña que sea ella quien aclare los rumores sobre el estado de salud del político mexicano.

Desde hace unos meses e incluso años, se ha especulado que Peña Nieto padece una enfermedad grave, razón por la que bajó abruptamente de peso y luce demacrado. Ante esta versión, ni el originario del Estado de México ni nadie de su círculo de familiares, amistades o colaboradores más cercanos se habían pronunciado sobre el tema.

Pero fue precisamente Tania Ruiz quien se atrevió a aclarar las constantes habladurías sobre este tema y lo hizo a través de Instagram, red social que utiliza constantemente para comunicarse con sus seguidores sobre sus enseñanzas de vida, así como consejos de salud o belleza.

La modelo respondió al cuestionamiento de una mujer que preguntó: “Disculpa por la pregunta que voy hacerte ¿es verdad que tu novio está muy grave de salud?”

Tania contestó sin tapujos a la usuaria de Instagram y desmintió cualquier padecimiento que afecte la salud del ex presidente de México.

“¡Eso es completamente una mentira! Él está muy bien y muy sano gracias a Dios”, escribió Tania Ruiz para negar que Enrique Peña Nieto tiene alguna enfermedad.

“A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. ¡Pero todo muy bien!”, añadió la también empresaria de 32 años.

Este cuestionamiento fue hecho en los comentarios de una de las fotografías que Tania publicó en su cuenta de Instagram.

En la publicación, la rubia resaltó la importancia de quererse y respetarse a uno mismo: “¡¡¡Tu única competencia ERES TÚ!!! Vives en ti, no en el cuerpo de ninguna otra persona. Quieres ser mejor, vivir feliz, vivir en paz, vivir en amor y sintiéndote amada y segura contigo misma, ¡no lo busques afuera! ¡¡¡Búscalo en Ti!!!”.

(Foto: Instagram @taniaruize)

Recomendó cambiar de hábitos para que el cuerpo y el cerebro se acostumbre a buscar completar sus deseos.

“El cambio de vida empieza como si aprendieras a manejar un coche de velocidades y al principio tienes unos enfrenones… Así se empieza para ser un experto en dar volantazos. No es de la noche a la mañana, pero sí haciéndote consciente de tu día a día. ¡¡Un paso es no juzgarse en nada!!”, continuó la influencer que ha ganado varios seguidores por comentarios como éste.

“Hasta que no cambies tu forma de pensar en todo, vas a estar trayendo el mismo recalentado siempre. Ya te mereces probar otras cosas y a identificar las señales que te da cada sentimiento”, remató la también empresaria.

Tania Ruiz fue vista por primera vez con el político priista a principios del año pasado, cuando disfrutaron de un romántico paseo por Madrid, España. Desde entonces se han vuelto inseparables, y poco a poco han dado rastros del amor que se profesan.

En redes sociales han surgido fotografías y videos que demuestran la química y complicidad con la que se maneja esta pareja, pero es la transparencia de Tania lo que ha dado un toque más humano a su relación.

Así confirmó a finales de mayo su romance
Así confirmó a finales de mayo su romance

Fue ella misma quien confirmó el romance con una tierna publicación en su Instagram, después de varios meses de especulaciones sobre si existía o no una relación sentimental, ya que Peña Nieto continuaba casado con el actriz mexicana, Angélica Rivera.

La pareja ha vivido un idilio de amor e incluso comparten gustos, como por las pelucas y el uso de las mismas cremas. La pareja aprovecha cualquier oportunidad que tiene para escapar a lugares románticos y pasear por Nueva York, España y en eventos públicos, principalmente, bodas.


Like it? Share with your friends!