Estaba enamorado de su sobrina de 17 años y la asesinó en un hotel, luego pretende tirarse de puente


José Luis intentó suicidarse esta mañana en Coacalco, dijo que asesinó a su sobrina de 17 años, que había estado enamorado de ella y que arrojó su cuerpo a un canal entre Tultitlán y Tultepec

Continúan los feminicidios en el Estado de México, esta vez un sujeto habría confesado en dónde se encuentra el cuerpo de la joven a quien habría asesinado en un hotel

La mañana de este sábado, un hombre de entre 30 y 35 años, causó la movilización de elementos policíacos, luego de que intentara lanzarse de un puente vehicular en la Avenida López Portillo, en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

El sujeto que vestía pantalón de mezclilla, sudadera roja, amenazaba con arrojarse desde lo alto del puente vehicular.

La policía acudió a su rescate. Tras varios minutos de intentar convencerlo de que no se arrojase al vacío, el joven fue prácticamente jalado por los policías quienes de inmediato lo sometieron pues existía una denuncia en su contra por la desaparición de una joven de 17 años de nombre Joselín.

De acuerdo con el reporte del canal de televisión, el hombre confesó en dónde se encuentra el cuerpo de la joven a quien habría asesinado y por lo que se intentó quitar la vida.

Dijo a la policía que ayer fue a la escuela a recoger a su sobrina Joselín de 17 años y después la llevó a un hotel en donde le quitó la vida al estrangularla. Fue hasta esta mañana cuando decidió arrojar el cuerpo de la joven en un canal de aguas negras.


Like it? Share with your friends!