Estás ch*ngand% con el p%t# vidrio: por subir el vidrio, conductor de Uber amenaza a joven (video)


Una pasajera de Uber exhibió el momento cuando un chofer de la aplicación le habló con groserías y además la amenazó cuando completaba un viaje en la Ciudad de México.

Lo anterior a través de un video en el que se observa cuando la pasajera discute con el conductor, quien se molesta porque la usuaria le pidió subir el vidrio de la ventana ya que tenía frío.

“Acabo de reportar a un conductor que es tanto de Uber como de DIDI. Yo le pedí de manera amable que si podría subir su ventana ya que atrás llega el aire muy fuerte y me da frío”, explicó la joven.

Sin embargo, la pasajera detalló que el conductor del Uber se molestó, ya que tenía calor, por lo que comenzó a insultarla y, más tarde, a amenazarla por la petición.

De hecho, en la grabación se puede escuchar cuando el chofer enojado le habla con groserías a la pasajera y la amenaza con reportarla, así como argumenta que se encuentra en otras plataformas de transporte.

“Cómo estás chingando con el puto vidrio. Te vas al carajo. Ahorita vas a ver el reporte que te voy a meter. Tengo Didi y otras plataformas para poder trabajar. Me vale madres, te voy a dejar y ya”, exclama el hombre.

De acuerdo con la usuaria, el hombre está identificado como José Francisco García, quien conduce un Versa negro con placas M50BAL, y ya fue reportado en la plataforma.

Hasta el momento, Uber no se ha pronunciado al respecto, mientras que el video ya supera las diez mil reproducciones.


Like it? Share with your friends!