¿Estás con ellos o qué?, ‘te hubieras jalado: pasajeros reclaman a chofer tras asalto (video)


En un video que ya circula en redes sociales se puede observar cuando pasajeros de una combi, que circulaba por el Valle de México, reclaman al chofer de la unidad por haber sido asaltados.

En la grabación se observa que los usuarios de la unidad de transporte público son agredidos por un par de sujetos, quienes momentos antes no habían logrado abrir la puerta de la combi.

Sin embargo, a pesar que los pasajeros le piden al chofer que acelere, éste se queda detenido y da la oportunidad para que los asaltantes se suban a robar a la unidad.

Tras quitarles sus pertenencias a los pasajeros con gritos y amenazas, los delincuentes salen huyendo, mientras que el chofer acelera rápidamente.

No obstante, los pasajeros comienzan a reclamarle al conductor de la unidad de transporte público por no haber acelerado cuando los delincuentes se quedaron afuera.

Este incidente se da después que un juez, con sede en Texcoco, analizó las prueba recabadas y aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, para condenar a dos asaltantes a transporte público.

Los asaltantes de pasajeros, José Ángel Ramírez Barrón y Miguel Ángel Montiel Alberto, recibieron condena de 27 años y 10 meses de prisión, por el robo a los pasajeros de una unidad de transporte público, en la carretera federal Texcoco-Los Reyes.

El 21 de febrero del año 2019, cuando ocurrió el robo, la unidad transitaba a la altura de la colonia Huizachal, en el municipio de Texcoco, cuando fue abordada por los sujetos que amagaron a los usuarios y chofer, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.


Like it? Share with your friends!