‘Estoy embarazada, contéstame’, la peculiar forma en que un hombre se entera que será padre


Generalmente la noticia de un embarazo se da a conocer en un momento íntimo, emotivo, a veces se prepara una gran celebración con días de anticipación y otras más simplemente es una ocasión totalmente inesperada.

Sin embargo, hay veces en que este hecho no se planea con total tranquilidad y la llegada de un bebé puede tomar por sorpresa a los futuros padres, algo así le pasó a una pareja en Durango, donde una mujer tuvo una peculiar forma de anunciar su embarazo.

Y es que en redes sociales se han vuelto viral unas fotografías que muestran la forma en que un hombre se enteró que se convertiría en papá, luego de que le dejaran un par de mensajes en su automóvil.

“No me baja Juan” y “Estoy embarazada, contéstame”, fueron las leyendas que aparecieran pintadas en el exterior de un coche del fraccionamiento Arantzazú II, en la ciudad de Durango.

Pese a que todos nos sorprendimos por la peculiar forma de anunciar un embarazo, la página de Facebook ‘Memes de Durango’, explicó que todo formó parte de una broma que le hicieron a uno de sus amigos.


Like it? Share with your friends!