Estoy estúpidamente feliz: Gaby reacciona ante la orden liberación de su novio ‘El Lunares’


Luego de que se diera a conocer la mañana de este sábado que una juez había ordenado la pronta liberación de Óscar Andrés “N”, mejor conocido como ‘El Lunares’, presunto líder de la Unión Tepito, la noticia ha llegado hasta los oídos de Gaby Castillo, con quien supuestamente mantiene una relación sentimental.

Y pese a que la mujer quien se dice ser influencer y fitness no ha confirmado ni negado la supuesta relación con el capo, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, el cual sus seguidores lo han relacionado directamente con ‘El Lunares’.

Fue a través de sus Instagram Stories, donde la participante del reality show de TV Azteca, ‘Enamorándonos’ compartiera un vídeo con ella de protagonista y el mensaje “No sé si se note pero estoy estúpidamente feliz”, el cual ha acompañado con la canción ‘Simplemente gracias’ del grupo Calibre 50.

Sin embargo no es el único contenido con el que Castillo ha aumentado los rumores pues publicó una fotografía y un vídeo donde presume sus mejores atributos en un diminuto bodysuit color amarillo; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la leyenda que ha adjuntado junto a las imágenes.

“La distancia separa cuerpos, no almas”, escribió la ex participante de Enamorándonos.

Cabe mencionar que fue la madruga de este sábado 8 de febrero cuando la juez del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente, Beatriz Moguel, ordenara la liberación de Óscar Andrés, quien fuera detenido desde el pasado 31 de enero tras un operativo en Tolcayuca, Hidalgo.


Like it? Share with your friends!