Ex concursante de Enamorándonos sería novia de “El Lunares”


De nueva cuenta, el programa de televisión ‘Enamorándonos’ causa polémica luego de que se rumorara que una de sus participantes, Gaby, es la novia de ‘El Lunares’, presunto líder del cartel de la Unión Tepito.

Dicha información salió a relucir luego de que autoridades vincularan a Oscar Andrés ‘N’, alias ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito (detenido la madrugada de este 30 de enero de 2020) con al menos dos participantes del programa de televisión ‘Enamorándonos’.

De acuerdo con La Silla Rota que tuvo acceso a la investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por el asesinato de Brian del Prado, exparticipante del reality, ocurrido en diciembre de 2019.

‘El Lunares’, líder de una facción de la Unión Tepito y uno de los principales generadores de violencia en la CDMX, logró escaparse de un operativo en el predio de la calle Peralvillo, realizado por autoridades federales en octubre de 2019.

Gaby, una participante del programa de TV Azteca que destacó por sus polémicas decisiones, pues siempre hablaba de forma muy directa y sin tapujos.

Anterior a este presunto noviazgo, vincularon a la ‘amorosa’ con el sicario de Panchito Valle Gómez apodado ‘El Pollo’, quien fungía como cabecilla de La Unión de la B, un grupo que opera en la colonia Valle Gómez, pero en 2016 fue detenido por las autoridades federales y aunque obtuvo su libertad meses después, lo mataron a balazos en julio del mismo año.

De acuerdo con información recabada por páginas web, ‘El Pollo’ estuvo en prisión cuatro veces y era investigado por extorsión, según sus fichas de reclusión de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

Gaby sufrió varias amenazas de su exnovio e incluso su automóvil fue baleado por ‘El Pollo’, pero después de su muerte, hasta ahora que a la amorosa se le ha vinculado con Óscar Andrés Flores alias ‘El Lunares’, quien la conoció por el reality show.


Like it? Share with your friends!