FBI alertó a Julián LeBarón que estaban a punto de matarlo y se fue de México


Adrián LeBarón reveló que su hermano Julián fue rescatado por Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) pues las autoridades confirmaron que querían asesinarlo, por lo que actualmente se encuentra en Estados Unidos.

“Hablé con Julian, el domingo viaje a la ciudad de Phoenix, Arizona porque nos habló el FBI y de acuerdo con fuentes fidedignas lo quieren matar porque él es un tropiezo fuerte en la organización“, detalló Adrián en una entrevista.

Debido a ello, Julián está “frustrado de no poder participar” en sus diversas activaciones que realizan con familiares de víctimas desaparecidas. No obstante, “él seguirá aportando con entrevistas y comentarios”, destacó su hermano.

En ese contexto, Adrián LeBarón recordó que en 2019 hubo 9 mil desaparecidos en México, por lo que “para mi es importante que el mundo sepa que estamos en una crisis por desaparición de personas en México”.

En lo que respecta a la próximas movilizaciones feministas y el Paro Nacional de Mujeres, mencionó que “las mujeres tienen el poder de exigir un cambio que no hemos podido hacer hasta ahora… si me invitan me encantaría estar con ellas“.


Like it? Share with your friends!