Finge tener coronavirus y causa pánico en pasajeros; podría ir 5 años a prisión (video)


La Comisión Nacional de Sanidad de China informó que hasta la medianoche del martes tiempo de China, se registraron mil 113 muertes por el coronavirus causante de la neumonía de Wuhan entre los 44 mil 653 contagiados diagnosticado.

Pese al incremento de las muertes del denominado Covid-19 por la Organización Mundial de la Salud (en inglés World Health Organization o WHO), autoridades de Rusia arrestaron a un sujeto que realizó una broma en la que fingía tener los síntomas del virus.

El sujeto se tiró al propósito al suelo de un vagón del metro y comenzó a hacer movimientos extraños mientras uno de sus amigos lo grababa.

MÁS NOTICIAS:   Ya son más de mil 800 muertos en Italia por coronavirus

En el video se puede ver al joven portando un cubre bocas mientras viajaba en un tren del metro de Moscú y momentos después cae al suelo y comienza a imitar una convulsión.

Además de fingir los supuestos síntomas uno de sus amigos gritó que estaba infectado de coronavirus, acción que provocó que los pasajeros en el vagón entrarán en pánico y comenzarán a correr.

Podría pasar hasta 5 años en prisión

Luego de la difusión del video en YouTube, medios rusos reportaron que el sujeto responde al nombre de Karomatullo Dzhaborov, mismo que fue detenido por las autoridades el pasado 8 de febrero.

MÁS NOTICIAS:   EU podría convertirse en el nuevo epicentro del COVID-19: OMS

El joven es acusado del delito de comportamiento disruptivo en público, mismo que es castigado hasta con cinco años de prisión.


Like it? Share with your friends!