Floyd Maywether desprecia cruelmente a mexicana (VIDEO)


El boxeador está nuevamente en el ojo del huracán, ahora despreció rotundamente a una fan que se acercó a pedirle una foto donde se aprecia que hubo forcejeo.

Floyd Mayweather está en problemas una vez más, mediante un video que se ha revelado en redes sociales se puede ver como una chica se acerca el boxeador con una gran emoción para pedirle una foto.

Mayweather reacciona de mala manera pidiendo no ser grabado, pero todo se sale de control cuando el video se interrumpe por supuestamente por agresión del personal de seguridad del boxeador.

Esto ha generado muchas opiniones divididas en la red pues muchos consideran que deben tener respeto por la privacidad de los famosos mientras que otros están con la chica y aseguran que fue una mala forma para ella de haber conocido al boxeador.

Aparentemente la afectada es mexicana y en su cuenta de Instagram se encargó de exhibir el mal trato del Floyd escribiendo, “Pal q quiera tomarse fotos con este vato piensenla 2 veces no es como si soy su fan pero tampoco pense q fuera tan cul*ro”.


Like it? Share with your friends!