Fue adoptado por un matrimonio humilde y al crecer les da las gracias con una mansión


El joven Jayvee Lazaro Badile II fue adoptado cuando apenas era un bebé por una pareja humilde y pobre, pero con el tiempo este muchacho consiguió ser exitoso y agradecido.

Nanay y Tatay, padres adoptivos de Jayvee no tenían grandes bienes materiales, pero decidieron adoptar un pequeño y lo criaron de tal manera que al crecer no solamente los amó como debía hacerlo, sino que les demostró con hechos su cariño.

Aunque sus padres eran humildes, le dieron lo que pudieron a su hijo y este al crecer consiguió ser un hombre exitoso que pudo pagar una remodelación completa de la casa donde vivió su infancia asombrando al mundo entero.

Con una publicación en sus redes sociales, el joven compartió su acción “Ahora que tengo la oportunidad de devolvérselos, me aseguraré de que vivan sus sueños mejor de lo que podrían imaginar“.

La casa ya remodelada tiene 7 habitaciones y fue amueblaba con todo lo que sus padres necesitan.

“Pagué la casa en efectivo y fue construida en un año. Tiene 7 habitaciones, y no trajimos nada del lugar anterior, excepto el televisor que compré para mi familia como regalo de Navidad antes” confesó el hijo.


Like it? Share with your friends!