Fue Amber Heard quien golpeó a Johnny Depp; nuevos audios la dejan como la maltratadora


La noche del sábado 1 de febrero, salieron a la luz varios audios de Amber Heard admitiendo haber violentado a Johnny Depp durante su matrimonio, hecho que sorprendió a quienes defendieron a la actriz en el momento que ella acusó falsamente al actor de violencia.

Los audios filtrados por Daily Mail, demuestra la violencia que sufrió el actor durante los 15 meses que permanecieron juntos, en estos la actriz de ‘Aquaman’, admite no poder controlarse cuando discutía con su entonces esposo y debido a eso lo golpeaba sin ningún tipo de resentimiento.

En la grabación, de 2015, se escucha a la pareja discutir y a una agresiva Heard decir: No te pegué. Lamento no haberlo hecho en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé; Depp responde: Sí me golpeaste en la mandíbula.

En otro momento, Amber admite que comenzó la pelea esa noche y le reclama por abandonar el lugar donde se encontraban, además de llamarlo cobarde.

Eres un bebé. Madura de una maldita vez, exclama Amber Heard, a lo que Depp respondió: Me fui porque no podía soportar más abuso físico el uno del otro. De haberme quedado el resultado hubiera sido desastroso… me preocupa mucho que ahora mismo estemos en una escena de crimen.

En mayo de 2016, Heard se divorció del actor, alegando violencia doméstica cuando él estaba borracho y bajo el influjo de drogas. La versión de la actriz tomó fuerza cuando la revista People publicó fotos del cuerpo de la demandante con heridas y moretones. En su momento, Depp alegó que todo era invención de ella para impulsar su carrera.

Pero las cosas llegaron más allá cuando el actor de demandó a Amber por el artículo que publicó en el Washington Post, donde reveló detalles de abusos que sufrió en su matrimonio con Depp.

Al darse a conocer el audio en las redes sociales, los fanáticos de Depp difundieron la noticia y crearon el hashtag #JusticeForJohnnyDepp


Like it? Share with your friends!