Giovana ‘N’, presunta abusadora y feminicida de Fátima, podrá denunciar a su esposo por violencia


Giovana ‘N’, la supuesta feminicida de la niña Fátima ‘N’, podría denunciar la violencia de la que era víctima por parte de su pareja y otro de los posibles atacantes de la pequeña de siete años, Mario ‘N’.

En una entrevista con la defensa de la familia de la menor, con Azucena Uresti, la abogada aseguró que a pesar de levantar esta queja ante las autoridades Giovana ‘N’ no será eximida de la responsabilidad en el feminicidio.

Según Ana Katiria Suárez, la abogada de la mamá de Fátima, explicó durante una audiencia el sábado, que Giovana ‘N’ conoce los delitos por los que es acusada.

“La acusada Giovana está consciente, sabe lo que significa, sabe lo que hizo, no hay causa de justificación”, aseveró,

¿Giovana ‘N’ será perdonada por el feminicidio de Fátima?

Suárez explicó que a pesar de la denuncia que Giovana ‘N’ podría interponer contra Mario ‘N’, no se involucrará con el caso de la niña Fátima ni la perdonaría si prueban que participó en el secuestro, violación, tortura y feminicidio de la pequeña.

“Sería una investigación independiente en la que las autoridades tiene la obligación de hacer valer su derecho.”

¿Qué pasará con los niños de los presuntos feminicidas?
En tanto, los niños de Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ que están bajo la custodia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) podrían quedarse con su abuela materna.

Angelica Urbina, la exabogada de Giovana ‘N’, apoyará a la mamá de la posible feminicida para realizar el trámite para obtener la tutela de los tres menores, aunque la litigante se deslindó de representar legalmente a la familia.


Like it? Share with your friends!