Hallan fosa clandestina con 11 cadáveres en Uruapan, Michoacán


Trabajadores que realizaban excavaciones para la edificación de una construcción, localizaron una fosa clandestina en la ciudad de Uruapan, Michoacán, hallazgo que ya es investigado por las autoridades.

De acuerdo al reporte policial, los servicios de emergencia fueron alertados de que en un predio que se ubica sobre la carretera que conduce a la localidad de Zumpimito, albañiles que laboran en una construcción ubicaron bolsas negras con aparentes restos humanos.

Personal policial y de la Fiscalía General del Estado acudieron para confirmar el reporte y realizar las primeras investigaciones.

La Fiscalía General del Estado informó que en total, se localizaron once cuerpos humanos en avanzado estado de descomposición, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan, para ser sometidos a la necropsia de ley.

Personal de la FGE realiza actos de investigación sobre estos hechos, contemplados y sancionados por el artículo 185 del Código Penal del Estado de Michoacán, la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, además de otras conductas de tipo penal que se deriven.


Like it? Share with your friends!