Influencer finge tener coronavirus en pleno vuelo y provoca un aterrizaje de emergencia | video


Un aspirante a instagramer con muchas ganas de alcanzar la fama y de sumar seguidores en su cuenta de Instagram no tuvo mejor idea que fingir que estaba contagiado de coronavirus en un vuelo que había partido dos horas antes de Toronto y tenía como destino Jamaica.

James Potok, el pasajero en cuestión del vuelo WestJet Flight 2702, con el objetivo de protagonizar un vídeo que se convirtiera en viral, empezó a explicar que acababa de volver de Wuhan, epicentro de la epidemia por coronavirus, con su boca cubierta por una mascarilla.

¿Me prestan su atención, por favor? Acabo de regresar de la provincia de Hunan [en China], la capital del coronavirus y no me siento muy bien. Gracias”, reveló el influencer en entrevista con el medio Toronto’s City News.

El sujeto, quien aspira a ser rapero con su nombre artístico de Potok Phillipe, fue cubierto con un cubrebocas y guantes por las sobrecargos. Sin embargo, se trató de una broma.

Personal médico evaluó al joven y determinó que no padecía ningún síntoma de la nueva cepa de coronavirus. La policía lo arrestó y le levantó cargos por daño premeditado y alteración del orden. Se presentará ante la corte el 9 de marzo próximo.

El sujeto alegó que se trataba de una broma para los 243 pasajeros a bordo. Afirmó que algunos de ellos reaccionaron de manera feliz y otros se molestaron, “pero al final arruiné los viajes de las personas, por lo cual estoy extremadamente arrepentido”, afirmó a la cadena local Global News.


Like it? Share with your friends!