Ingrid Coronado hundiría a Tv Azteca si revela oscuros secretos de la empresa (video)


En noviembre de 2018, Ingrid Coronado se despidió de “Venga La Alegría” emisión matutina de TV Azteca en la cual estuvo al frente por más de 10 años, a casi dos años de esta situación la exconductora podría sacar a relucir secretos de la televisora del Ajusco.

Ante la repentina salida la ex de Fernando del Solar del matutino aseguró que regresaría a la televisión para marzo de 2019 con un nuevo proyecto, situación que no sucedió.

Esto llevó a Ingrid Coronado buscar una oportunidad en Televisa, en donde estuvo como invitada en algunos programas, pero no pudo concretar un proyecto completo.

Esto dio pie a que la exGaribaldi incursionara en el mundo del internet con su canal de YouTube en donde ha compartió cómo fue su experiencia los últimos meses en Venga la Alegría pues reveló que no era feliz y hasta se encerraba a llorar en el baño entre los cortes.

Ingrid vs TV Azteca

De acuerdo con un video publicado en YouTube por el canal “Chacaleo”, el contrato de Ingrid Coronado con TV Azteca ya venció y al no llegar a un acuerdo con los ejecutivos la conductora quedó libre para trabajar con la empresa que ella desee.

Por otra parte, la misma fuente señala que altos ejecutivos de TV Azteca se encuentran “nerviosos” pues Coronado podría revelar los abusos de los que fue víctima durante su paso por aquella televisora.

“La paciencia se le acabó a Coronado y por su actitud se espera que pronto empiece a contar a detalle lo que realmente vivió en TV Azteca, donde saldrán a relucir cientos de anécdotas y abusos contra ella…”


Like it? Share with your friends!