Integrante de Jesse & Joy reclamó al gobierno de AMLO por feminicidios


Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy lanzó un reclamo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por los feminicidios en México, especialmente por los casos de la pequeña Fátima e Ingrid Escamilla.

A través de sus redes sociales, la vocalista de la agrupación compartió una imagen en donde se muestran a policías resguardando el Hemiciclo a Juárez, para protegerlo de las pintas que se realizan durante marchas en contra de los feminicidios y la violencia de género.

“Si tan solo México y su gobierno nos viera a todas y a cada una como monumentos… pues se acabarían los feminicidios en el país”, expresó al tiempo en que pidió justicia para la pequeña Fátima, para Ingrid Escamilla y para el resto de las mujeres que han sido víctimas de feminicidio.

“A nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para todos pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años”, expresó Joy.

Esto ocurre luego que este lunes se dieron a conocer más datos sobre el secuestro y feminicidio de Fátima, una niña de 7 años de edad que fue sustraída por una mujer, cuya identidad y paradero es motivo de una intensa investigación de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

03_joy_huerta_feminicidios_amlo_180220_km.jpg

Like it? Share with your friends!