Jorge Ramos contra AMLO: “se acabó la luna de miel, debe mostrar capacidad”


El periodista Jorge Ramos volvió a criticar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, esta vez aprovechó el caso de los feminicidios que se han vuelto muy mediáticos.

En su cuenta de Twitter, Jorge Ramos preguntó al presidente de México “cuál es el plan del gobierno de @lopezobrador para evitar que sigan asesinando a tantas mujeres y para que en el 2020 no haya 34 mil asesinatos como en el 2019″.

El reconocido comunicador de Univisión reprobó en un tuit la estrategia de seguridad empleada en la actual administración, así como a los encargados de ejecutarla:

“Si los que están encargados de la seguridad en México no pueden, que pongan a otros. Si la estrategia solo da más muertos y feminicidios, hay que cambiar la estrategia. Los asesinatos de Ingrid y Fátima han dado un nuevo sentido de urgencia. Se nota. Y no hay resultados”.

Para Ramos, los 15 meses de gobierno de AMLO ya son suficientes para dar resultados:

“Ahora sí se le acabó la luna de miel a @lopezobrador_ (luego de 15 meses de asumir el poder). Con los feminicidios y los asesinatos a niveles record, termina la época de discursos y promesas. Está obligado a mostrar resultados y a demostrar que es capaz”.

Sin embargo, los usuarios de la red social, Twitter, aseguraron que Andrés Manuel López Obrador sí trabaja para combatir el feminicidio y, por el contrario, llamaron al Jorge Ramos ‘limitado’ y ‘conservador’.

“Tantas veces que AMLO ha explicado el plan: combatir las causas (de allí programas sociales, combate a la corrupción, Guardia Nacional), pero a los conservadores como Jorge Ramos no les entra. Son muy limitados y se exhiben como tales. Un micrófono no da lo que la naturaleza da”, aseguró un simpatizante de AMLO.


Like it? Share with your friends!